Cambios y Devoluciones

La compra de nuestros productos posee garantía legal, que dura tres meses desde la fecha de la compra del producto. Ésta garantía es válida cuando el producto tiene una falla de calidad y esta no fue provocada por mal uso del cliente. En este caso, la persona tiene derecho a exigir la reparación del producto o, previa entrega a Kelim Casa Gitana, la devolución del dinero o el cambio del mismo a elección del propio consumidor.

Kelim Casa Gitana tiene el derecho a que antes de que se ejerza la garantía legal, el producto sea evaluado, con el objeto de determinar si la falla se produjo por responsabilidad de consumidor o no. Si la falla fue producida por responsabilidad del consumidor, no tendrá derecho a ejercer la garantía legal.

Cuando se trata de compras Online, existe la posibilidad de que en 10 días desde la compra del producto puedas realizar un cambio o devolución por satisfacción.

En Kelim Casa Gitana abrimos la posibilidad de realizar cambios (no devoluciones) para las compras presenciales en tienda durante los 10 días desde la fecha de la compra del producto.

En caso de ofertas, descuentos o promociones se respeta el valor pagado durante la promoción. Si quieres realizar un cambio tendrás a favor el valor que pagaste durante esa promoción. Puedes realizar cambios en nuestra tienda.

¿Qué estás buscando?