Cuidados

Muchos de nuestros productos son piezas Vintage, tienen una carga de historia y tiempo importantes. Por esta razón, algunos pueden presentar manchas, parches, hilos de distintos colores, desflecados, agujeros, recosidos, desgastes, zurcidos y tonos bajados que sólo se consiguen con el uso y el paso del tiempo. Estos elementos, para algunos pueden ser considerados un defecto y para otros un plus. Nuestros productos tienen una historia tras de sí, con carácter, identidad, cicatrices e historias entretejidas por artesanas indígenas de Marruecos, África nor-occidental e India (desierto de Rajasthan).

Se recomienda limpieza de textiles a mano, utilizando agua fría. En el caso de las alfombras confeccionadas con lana de oveja, es necesario lavarlas en seco en una tintorería, esto también aplica para las Frazadas de Lana.

Si eres de Santiago, te compartimos el contacto de Leonardo Acuña, especialista en limpieza y reparación de alfombras. Su celular es el +569 83634822 / teléfono fijo +562 27865947.

¿Qué estás buscando?