Despachos

¿ Cómo procesamos tu pedido online ?
La recepción de tu pedido se procesa durante las 24 horas del día a través de nuestra tienda Online. Los datos que ingresas al realizar la compra, son confidenciales. Los pedidos serán procesados de lunes a viernes para envío en máximo 5 días hábiles, si el producto comprado se encuentra en stock. Despachamos a través de servicio particular para algunas comunas dentro de Santiago, también por la  empresa Shipit la cual trabaja con Chilexpress y Starken para algunas comunas de Santiago lejanas o para regiones bajo la modalidad de pago del costo de despacho previo al envío del pedido, no podemos realizar envíos por pagar.  

En regiones, el tiempo de entrega varía dependiendo de la zona y el servicio del Courier. No se realizan despachos los sábados y domingos. Si haces un pedido el día viernes después de las 12:00 Hrs. o durante el fin de semana, éste se procesará el día lunes siguiente. Si realizas una compra con retiro en tienda, puedes retirar tus productos de lunes a viernes desde las 11:30 hasta las 18:30 Hrs en Embajador Doussinague 1828, Vitacura.

Entrega de Productos
La entrega de los productos se realiza de lunes a viernes desde 11:30 a 18:30 hrs y no es posible agendar un horario específico. Los despachos se realizan a través de Shipit, el costo de envío lo paga el cliente y es fijo, se agrega directamente al concretar la compra. Cada envío tiene un número seguimiento que será enviado por shipit al correo del cliente para regiones.

Las entregas pueden ser recibidas por terceros (familiares o conserjes). Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir paquetes en el horario de entrega.


Los retrasos provocados por: ausencia del cliente o de un tercero al momento de la entrega, información de registro incorrecta, negativa del cliente a aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Kelim Casa Gitana. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente.

Si existiera una devolución de mercancía el costo del envió no será devuelto. Así como el costo que genere el cambio del producto ya que Kelim trabaja con empresas externas las cuales no hacen devolución de dinero.

¿Qué estás buscando?