Yoga Mat de Yute Orgánico Vino XL (2.20 de largo x .75 de ancho)

$59.990 CLP



Yoga Mat de Yute Orgánico Vino XL (2.20 de largo x .75 de ancho) - Image 1
Yoga Mat de Yute Orgánico Vino XL (2.20 de largo x .75 de ancho) - Image 2
Yoga Mat de Yute Orgánico Vino XL (2.20 de largo x .75 de ancho) - Image 3

Yoga Mat de Yute Orgánico Vino XL (2.20 de largo x .75 de ancho)

$59.990 CLP



Yoga Mat de Yute & Per Este Premium mat está hecho de fibras naturales de Yute orgánicas y polímero, resina ambiental. Yute es una fibra natural de planta vegetal, lo que convierte a nuestra estera de yoga en un elemento biodegradable, no tóxico, libre de falatos, látex y silicona.
Yute Yoga Mat proporciona una superficie más natural, elegante y de alta calidad, un agarre excelente. Una fibra altamente versátil, el yute combina permeabilidad con alta resistencia a la tracción, haciendo que nuestro mat de yute sea el equilibrio perfecto entre durabilidad y comodidad. Este mat también cuenta con un respaldo anti-deslizante de material PER que no contiene metales tóxicos o pesados es libre de estáticas y resistente al moho.Tamaño: 183 cm largo x 61 cm ancho , 10 cm más largos que el tapete promedio y Espesor: 5 mm de grosor y Peso: 1.5 kg SUPER LIVIANO para llevar!Para limpiar tu mat usa un limpiador doméstico no tóxico, idealmente un producto ecológico, como aromaterapia con propiedades antibacterianas y un paño húmedo o esponja,lo importante es que lo dejes secar colgado, al ser fabricado con una fibra natural es importante que esta no quede mojada. Vinagre Blanco es también una buena opción.No pongas el mat en la lavadora.
Nuestros mats han sido Oeko-Tex 100 probados y aprobados y son seguros, no tóxicos, hipo-alergénicos, sin falatos, fenoles ni PAHS, exentos de latex, caucho o silicona. Nuestros PER MATS patentados están hechos de resina no tóxica, libre de caucho, silicona, látex y no emiten ningún químico ni gas tóxico.

Compartir este producto

¿Qué estás buscando?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto